Los Ángeles / Nueva York. (Agencias) Los familiares del cantante estadounidense Michael Jackson siguen sin tener información sobre las últimas horas del Rey del Pop y dos días después de su muerte no consiguen contactar con el médico que lo trató.
Al parecer, el cardiólogo Conrad Robert Murray abandonó el jueves la lujosa vivienda del artista en Los Ángeles tras intentar reanimarlo y no responde a las llamadas de la familia.
Según la policía, el médico no está considerado sospechoso, pero los agentes se incautaron de su vehículo tras la muerte de Jackson. Por el momento no se sabe si mencionado cardiólogo privado del cantante ha sido interrogado por la policía.
Por otro lado, el cadáver de Jackson fue trasladado hoy desde un instituto forense de Los Ángeles a un lugar desconocido. Según dijo el forense Ed Winter a CNN, la familia del Rey del Pop había pedido al centro que no se divulgara esa información.
Según la agencia AFP, la familia de Jackson podría pedir una “autopsia independiente” al dudar del médico que lo atendió poco antes de su muerte, dijo el reverendo Jesse Jackson, consejero espiritual de la familia del cantante. El reverendo indicó que miembros de esta familia de nueve hermanos están molestos y frustrados por las dudas sobre la muerte de Michael Jackson el jueves, y enfocaron su atención en el papel del médico del cantante, Conrad Murray.