sábado, 16 de enero de 2010

PARA LA MAS HERMOSA MUJER DEL UNIVERSO ,Y K DIGO MI MUJER

Hola mi lika hermosa esto salio del inmenso amor k nos tenemos.

Cuando me miras a los ojos me pongo nervioso y cuando miras a otro me pongo celoso y mucho tú lo sabes
Te aseguro vida mía que siempre estaré junto a ti, te aseguro que te llevare al altar y juntos diremos si acepto y así estaré de por vida contigo mi hermosa mujer

Yo pensaba que el amor no existía pero me di cuenta que aun no te había conocido pero hoy se que el amor existe y esta en nosotros te amoooo mi lika adorada ,mi mujer ,mi todooo

Tus labios y los míos no se pueden separar, tu corazón y el mío no se pueden dejar de amar somos un solo ser, una perfección

Esto va para tu papá y tu mamá ejeje y dice así:
Señor suegro y suegra ,si un día rapto a su hija será por que ustedes tiene una hija que robo mi corazón.
Y yo kiero estar toda una vida a lado de mi lika linda

Cuando estoy contigo me siento feliz y cuando no estoy contigo me quiero morir, te amo y te idolatro mi linda lika
atte: tu esposo wil

ESPERO QUE TE GUSTE EL VIDEO

LA CANCION TODA TODITITA TE LA DEDICO CON MUCHO AMORRRR

TU ESPOSO LOKITO QUE TE AMA : WIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario