sábado, 16 de enero de 2010

TE AMO MI LINDA LIKA



PARA TI MI HERMOSA MUJER MI LIKA



Sin aun conocerte pensando en ti me dormía,con la esperanza de idealizarte junto a mí día día soñaba con la mujer perfecta con la que seria mi compañera toda una vida y cuando estaba en la más profunda irrealidad, mi deseo se hizo realidad y te conocí y te amo y me amas y ahora nos tenemos uno al otro para seguir amándonos por toda una vida

En uno de mis sueños aun sin conocerte estuve por probar la miel de tu alma ,lentamente nuestros labios se acoplaban, faltaba un milímetro para que se besaran pero no ,me retraso un segundo k me despertara.

Luego al conocerte en el dancing “hay preciado dancing” Vi como apareciste ante mí, con la pureza y la sinceridad que tenias, te conocí y me enamore de ti ,de tu ser, de todo tu alma


Y tu hermosura dentro de mi ser, causo un tremendo sentimiento que ahora como tu lo sabes es amor, es el amor k siento por ti


Vi como se movían tus labios, hablándome y no escuchaba tus palabra por que tus palabras eran hipnotizadoras me decían amémonos y yo te ame y tu me amas

Decirte te amo era mi ambición, besarte era mi conspiración,No pude y emprendí a temerte no por peligrosa si no por hermosa.

Comencé a comprenderte y tú empezaste a hacer lo mismo ,cuando hicimos el amor, De amor te deshojaste como una flor y entre mis brazos te acurruque y no te solté y nunca te soltare

Mi temor se derritió y un te amo se me salió, tú me contestaste yo también te amo y aunque los demás no entendieron yo sé qué paso, aprendimos a amarnos mi lika hermosa





No son pocos los momentos que paso pensando en ti , ya son muchos los recuerdos que ahora viven en mi ,y ahora en esta hora en este mismo instante pienso en ti ,eres mi existir
hay mi lika esa tu sonrisa angelical , huyyyy esos besos que me das difíciles de explicar pero k desprenden un amor infinito un amor puro un amor solo nuestro

en mi mirar hay solo amor solo para ti y en tu mirar yo tambien veo amor veo una luz en mi camino la que me hace sonreír


Tu calor es mi refugio ,tu amor es mi vivir cuando yo siento morir


Tus besos el recuerdo que no me dejan dormir, anda mi lika dime algo por favor que ya pasan tres segundos y extraño tu voz

sabes mi lika ,si pudiera darte un regalo te regalaría un espejo, pues después de tu belleza, lo mas hermoso es tu reflejo

Si pudiera darte un regalo,te regalaria una radio emisora, para que escucharas las palabras de amor k salen de mi corazon y mis declaraciones de amor a toda hora.


Te quiero y te necesito como la flor necesita al agua para crecer, te has convertido en mi bello bebé hermoso desde que te conocí simplemente con una sonrisa o un beso tuyo me haces suspirar completamente y darme el valor de más de mil hombres para gritarle al mundo cuanto te amo.


atte : tu esposo k te ama mucho wil
ESPERO K TE ENCANTEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario